Se acerca la navidad… ¿Ya pusiste el arbolito?

¿Alguna vez te has detenido a pensar cuál es el verdadero valor de un árbol? O ¿qué es un árbol?

En GreenHug  y en la Comunidad Wellnie estamos súper conscientes de la importancia que tienen y esta navidad queremos contagiarte nuestra pasión por ellos e invitarte a que hagas lo que nosotros: ¡SIEMBRA!

Aquí te diremos nuestras razones favoritas.

Un árbol es vida, da vida y es hogar de vida.

Y como tal, merece nuestro respeto. Por lo tanto, sembrar un árbol es algo más complejo y significativo de lo que parece. Hacerlo, es una manera de trascendencia, es decirle sí a la vida en todas sus formas y también un auto regalo que no tiene precio.

Estamos seguros de que sabes todas las ventajas de un árbol, pero nunca está de más recordarlas para terminar de convencerte a que lo hagas ¡YA!

¿Listo? Lee con atención Wellnie.

Es la manera más sencilla y efectiva para contrarrestar el calentamiento global, incita a la proliferación de la fauna, incrementa la fertilidad del suelo, protege los cultivos, proporciona nutrientes a las cosechas cercanas produciendo así comida de la mejor calidad, regulan el caudal de los ríos e impiden la contaminación natural del agua por sedimentos.

Un árbol, tiene un impacto directo e inmediato en nuestra salud.

¿Convencido?  ¿No tanto?

¿Alguna vez has prestado algo a un amigo? Sabemos que sí. Y sabemos también que cuando lo haces, lo esperas de vuelta. Bueno, pues lo mismo pasa con el ambiente.

¡Sólo piénsalo!

Talamos árboles -sin darnos cuenta que es un préstamo que la naturaleza nos hace- para darles múltiples usos, aunque ninguno tan relevante como el que tienen siendo lo que son.

Reforestar es nuestra responsabilidad. Sembrar un árbol es empezar a pagar la deuda que tenemos con el ambiente pues debemos tener en cuenta que conforme pase el tiempo, las tasas de interés aumentarán considerablemente y si algo es seguro, es que no estamos preparados para afrontar las consecuencias.

Y no, no tienes que ir muy lejos o pedir permiso, en el parque más cercano puedes hacerlo. Si quieres ¡No hay excusa! Lo único que necesitas es una maceta, tierra y la semilla del árbol de tu elección y ¡listo! ¡A trascender! Recuerda que tener un árbol dentro de tu casa no es sólo una decoración más. También brinda muchísimos beneficios además de actuar como acondicionador de aire durante el verano. ¡Ni se diga del olor y la increíble sensación que es tener un pedazo de naturaleza tan cerca de ti!

Esta Navidad, te invitamos a unirte a GreenHug y a la Comunidad Wellnie, también a hacer conciencia de los árboles y sembrar uno ya sea en tu jardín, en una maceta en tu casa o en el parque más cercano.

¡Hagamos conciencia JUNTOS!

Feliz Navidad te desea el equipo de GreenHug y la Comunidad Wellnie. Pronto te contaremos, cómo juntos ayudamos a la reforestación de árboles en México. Quédate atento a nuestras redes sociales.

Facebook Wellnie

Instagram Wellnie

Twitter WellnieWorld

¡Hasta la próxima! Cuéntanos ¿cuántos arbolitos has puesto tú?

Montse Elizondo

About Montse Elizondo

Mercadologa profesional de Davenport University. Wellness Enthusiast, wellnie y hippie de corazón, enamorada de la vida, y apasionada por enseñar y motivar.
Indoor cycling, TRX , tennis y yoga instructor.
Me encanta compartir mi pasión por el bienestar, el ejercicio, vivir y disfrutar el presente.
Divertida y dinámica convencida de que una actitud positiva siempre te traerá experiencias y circunstancias positivas a tu vida y lo más importante una manera positiva de ver la vida!
¨Lo que importa es aquí y ahora, da siempre lo mejor de ti.”

Leave a Reply