Mucho más del cuerpo moldeado o la habilidad de realizar posturas extremas con el cuerpo.

Existen muchas razones por las que tener una pareja yogi es tu mejor opción.

  1. Son flexibles: también mentalmente. El yoga enseña a fluir en la vida, a enfocarse en lo que realmente importa….y por esto su mente se vuelve más flexible a los cambios y posibilidades.
  2. Son tranquilos y pacíficos. Las personas que practican yoga saben que para estar bien con los demás, hay que estar bien consigo mismo. Por lo mismo, saben cómo resolver conflictos y saben controlar sus emociones negativas.
  3. Fomentan hábitos de vida saludable. Cuidan de sí mismos, ya que saben que su cuerpo es un reflejo de sus hábitos. Balancean su vida para dejar ir las cosas que no les hacen bien.

Tal vez esos hábitos de bienestar, también te ayuden.

  1. Tienen pasión por la vida. No tienen miedo a ser ellos mismos…A pasar tiempo en la naturaleza, buscar nuevos lugares, conocer gente nueva. Viven como si fuera el último día de su vida.
  2. Amor propio y por los demás. Son personas comprometidas consigo mismas y con los demás. Buscan vivir en armonía y contagiar al mundo de esa energía positiva.

Se aman y se aceptan así mismos y por esto tienen mucho amor para compartir. Prepárate para recibir amor en abundancia.

Fuente: shri. Tv yoga en línea.

Cuéntanos wellnie, ¿te gustaría tener una pareja yogi?

La realidad es que, todos podemos ser o más bien ya somos yogis, la clave está en entender bien y vivir el amor propio y el amor incondicional por uno mismo y por los demás. Saber que, todo está dentro de uno mismo, que no importa lo que pase afuera, siempre podamos mantenernos en ese estado de paz, estando bien con uno mismo, para hacer el efecto wellnie y estar bien con los demás y con el entorno. ¡¡Así que, ámate, ámate mucho y comparte ese amor!!

Practicar yoga sí, te ayuda a ser más flexible y ser más tranquilo y pacífico. Pero he aquí lo más importante, ¡te permite tener pasión por la vida! Si algo quieres dejar en las personas que sea tu pasión por la vida y si quieres que se te acerquen más a ti, que sea por tu energía positiva, por ser tú mismo y por amar incondicionalmente.

Espero puedas ser más yogi y wellnie cada día, que te puedas rodear de personas con el mismo objetivo que el tuyo, de ser más amor, más saludable, más feliz, de crecer, crecer, crecer, ver siempre para el frente y para arriba, sumando y viviendo con pasión.

Hasta pronto wellnie, vive tu vida WELLNIE.

Montse Elizondo

About Montse Elizondo

Mercadologa profesional de Davenport University. Wellness Enthusiast, wellnie y hippie de corazón, enamorada de la vida, y apasionada por enseñar y motivar. Indoor cycling, TRX , tennis y yoga instructor. Me encanta compartir mi pasión por el bienestar, el ejercicio, vivir y disfrutar el presente. Divertida y dinámica convencida de que una actitud positiva siempre te traerá experiencias y circunstancias positivas a tu vida y lo más importante una manera positiva de ver la vida! ¨Lo que importa es aquí y ahora, da siempre lo mejor de ti.”

Leave a Reply